Robaron, huyeron, se cayeron de la moto y quedaron aprehendidos

Robaron, huyeron, se cayeron de la moto y quedaron aprehendidos

Los delincuentes perdieron el control del rodado en medio de una persecución. Uno de ellos intentó escapar a pie pero fue detenido por personas que pasaban por el lugar. Ocurrió en Matheu al 800.

La seccional 2a intervino en el caso. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA - ARCHIVO La seccional 2a intervino en el caso. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA - ARCHIVO
04 Noviembre 2017
Dos ladrones terminaron aprehendidos luego de que cayeran de la moto en la que se escapaban tras un robo. Los sospechosos, de 28 y 19 años, perdieron el control del rodado en medio de una persecusión y uno de ellos intentó escapar a pie, pero fue detenido por personas que pasaban por el lugar.

Según la denuncia, los delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta Honda por calle Matheu al 800, le sustrajeron la cartera a una mujer, pero cuando fueron interceptados por personal policial perdieron el control del rodado y terminaron cayendo al pavimento. El conductor intentó escapar pero llegando a calle Chacabuco transeúntes lograron detenerlo.

Los agentes, cuando requisaban a los sujetos, descubrieron que uno de ellos tenía entre sus ropas un cuchillo, que quedó secuestrado junto a la motocicleta en la que circulaban.

Fueron trasladados a dependencia policial donde por disposición de Fiscalía quedaron aprehendidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios