Monteros Voley visita a Gigantes, en el sur

Monteros Voley visita a Gigantes, en el sur

macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdvbamcvdbmvaandbm mbandvscvsdanmcv dbnasvmasbcm vasdmvcdbnasm cvbmdv asbm cbmdv asb mba mmn  macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdvbamcvdbmvaandbm mbandvscvsdanmcv dbnasvmasbcm vasdmvcdbnasm cvbmdv asbm cbmdv asb mba mmn
04 Noviembre 2017

“Esperemos que lo que generemos ante Neuquén lo sepamos aprovechar”, reflexionó Alejandro Grossi luego de la derrota de Monteros Voley ante Bolívar en el debut en la Liga Argentina. Con esa premisa es que los monterizos se presentarán en la Patagonia ante Gigantes, desde las 20 (televisa TyC Sports Play).

Los parciales de la derrota ante “Las Águilas”, campeones defensores, permiten entender el análisis del técnico. Monteros Voley perdió por 3-1, con marcadores de 25-23, 25-22, 23-25 y 25-20; siempre estuvo cerca del ganador. “Necesitamos aprovechar las oportunidades, ante Bolívar se nos escapó. Con Neuquén, un rival directo, no puede pasar”, sintetizó Grossi.

Publicidad

Luego del partido disputado en San Carlos de Bolívar, el equipo partió a Neuquén. Ayer, pasadas las 16, arribaron y a las 19 hicieron una práctica en el estadio Ruca Che (foto), escenario del partido. Los resultados de la primera fecha fueron: River 1-Untref 3, Lomas 3-Ciudad 1, Puerto San Martín 1-Upcn 3 y Libertad 2-Obras 3. El resto de los partidos de hoy será: River-Ciudad, Lomas-Untref, Libertad-Upcn y Puerto San Martín-Obras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios