Mitre volvió a perder y Albornoz dejó de ser el DT

Mitre volvió a perder y Albornoz dejó de ser el DT

04 Noviembre 2017

La caída ante Villa San Martín dolió mucho en Asociación Mitre. Tanto que implicó el alejamiento de Gabriel Albornoz como técnico del “Verde”. Se trató de la segunda derrota en línea jugando de local en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso). Pero, además, se dio de una manera impensada: el “Verde” perdió 93 a 83 (parciales de 33-15, 16-20, 18-31 y 16-27), tras haberle sacado casi 15 puntos al rival en el primer tiempo. Aún habiendo resignado el tercer cuarto, Mitre llegó al último parcial un punto arriba de la visita. Y entonces se derrumbó.

El alejamiento de Albornoz y de su cuerpo técnico se dio en forma consensuada con la comisión directiva y responde, estrictamente, al magro desempeño del “Verde” durante la actual edición de la Liga Argentina. Mitre lleva disputados cinco partidos, de los cuales sólo ganó uno -el 26 del mes pasado venció 78 a 67 a los santiagueños de Independiente, que aún no ganaron en el torneo-. Fuentes del club deslizaron que también consideran desprenderse del estadounidense Jereal Scott, debido a que no rindió como se esperaba.

Publicidad

La dirigencia busca ahora el remplazo de Albornoz. Tiene tiempo, porque el “Verde” volverá a jugar, por esta competencia, el viernes de la semana que viene, precisamente ante Independiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios