Detuvieron al último prófugo de una megabanda

03 Nov 2017

Luego de haber permanecido prófugo durante casi un año, personal de la división Homicidios al mando de los comisarios Daniel Cuellar y Hugo Cabezas, logró detener a un tal “Grande”, el último integrante de una megabanda que cometía violentos asaltos en casas de Yerba Buena y en la zona de El Corte. El grupo fue desarticulado el año pasado y lo acusan de haber intentado robar la vivienda del ministro fiscal Edmundo Jiménez.

El incendio de un camión cisterna generó alarma en Villa 8 de Julio

El principio de incendio en un camión cisterna que trasladaba combustible generó alarma ayer en Villa 9 de Julio. El vehículo con gasoil y nafta circulaba por avenida Martín Berho al 900 cuando comenzó a prenderse fuego la cinta de freno de la rueda derecha. El chofer apagó las llamas y cuando llegaron los bomberos de la Policía acordonaron la zona y tomaron las medidas necesarias para enfriar el lugar donde se desató el incendio.

Secuestraron una red de pesca de 250 metros de largo

Los hombres de la Dirección de Delitos Rurales Ambientales Sur llegaron a una vivienda de Los Cercos (Graneros) para realizar un allanamiento por una causa de Abigeato. Al revisar la casa, los investigadores encontraron un trasmallo de unos 250 metros de largo que se utiliza para pescar de manera furtiva. Por su tamaño, los uniformados creen que lo arrojaban en El Frontal para obtener grandes cantidades de sábalos que luego son comercializados en la vía pública. La pesca comercial en nuestra provincia está totalmente prohibida.

Está grave un hombre que recibió una feroz golpiza

Un hombre se encuentra en estado reservado después de haber recibido una feroz golpiza en la esquina de Corrientes y Alberti. Según una vecina, el hombre caminaba por ese lugar cuando fue sorprendido por un sujeto en bicicleta que le rompió dos botellas de vidrio en la cabeza y después lo agarró a patadas en el suelo. El agredido fue trasladado al hospital Padilla donde se encuentra inconsciente. Hasta el cierre de esta edición no se lo había identificado.

Exitoso operativo cerrojo en el parque 9 de Julio

Personal de Sustracción de Automotores, del servicio 911 y de la Unidad Regional Capital realizaron un operativo cerrojo en todo el parque 9 de Julio. Durante el procedimiento secuestraron dos motos que tenían pedido de secuestro, una por ser robada y otra por haber participado en un ilícito, pero sus conductores quedaron en libertad. También incautaron otros 30 rodados y dos vehículos por diferentes infracciones. Según se informó, en los próximos días se repetirán este tipo de operativos en diferentes puntos de la provincia.

Detenido por herir de un balazo en la cabeza a su vecino

“El Pelao”, un hombre con antecedentes y que está acusado de haber baleado en la cabeza a un vecino, fue detenido por los hombres de la división Homicidios. Luis Damián Sosa, que se encuentra en grave estado en el Centro de Salud, fue herido durante una discusión que tuvo con el sospechoso en su casa. El hecho generó la reacción de los vecinos del barrio.

Comentarios