Los Pumas: lista con cinco tucumanos

Los Pumas: lista con cinco tucumanos

03 Noviembre 2017

Luego de la pausa post Rugby Championship, Los Pumas ya se encuentran trabajando de cara al último desafío del año: la ventana internacional de noviembre, que se presenta como la oportunidad de enjuagar el gusto a poco que va dejando la temporada, al menos en cuanto a resultados. Los Pumas enfrentarán el sábado 11 a Inglaterra en Londres, una semana más tarde visitarán a Italia en Florencia y el sábado 25 cerrarán el año contra Irlanda, en Dublín.

En la lista de 32 jugadores convocados por el entrenador Daniel Hourcade para los tres tests, figuran cinco tucumanos: Nicolás Sánchez, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Benjamín Macome.

Publicidad

La lista se conforma con la base del plantel que jugó el Rugby Championship. No estarán Manuel Montero (renunció al seleccionado) ni Tomás Cubelli (lesionado), que serán reemplazados por Sebastián Cancelliere y Gonzalo Bertranou.

Completan la lista: Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Jerónimo de la Fuente, Felipe Arregui, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana , Pablo Matera, Julián Montoya, Matías Moroni, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

Publicidad

vs. FRANCIA

• Sábado 21 de septiembre de 2019 Estadio de Kumagaya. Desde las 4.15

vs. TONGA

• Sábado 28 de septiembre Hanazono Rugby Stadium. A la 1.45

vs. INGLATERRA

• Sábado 5 de octubre Tokyo Stadium. A partir de las 5

vs. EEUU

• Miércoles 9 de octubre Kumagaya Rugby Stadium. A la 1.45

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios