Secuestraron casi 50 motos en El Manantial y en San Pablo

Secuestraron casi 50 motos en El Manantial y en San Pablo

El control se desarrolló en diferentes sectores de la ruta 301 y en arterias.

02 Noviembre 2017

En un operativo de prevención que se realizó en menos de cinco horas, la Policía secuestró 46 motocicletas, dos vehículos y una camioneta. El control se desarrolló en diferentes sectores de la ruta 301 y en arterias de El Manantial y San Pablo. Desde la Secretaría de Seguridad se confirmó que este tipo de procedimientos se realizarán en toda la provincia.

Le quitaron el celular a un joven cuando se dirigia a clases

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta sorprendieron a un adolescente y le arrebataron el celular cuando se dirigía a la Escuela Técnica de Tafí Viejo. Los “motochorros” habrían cometido delitos similares en la zona en los últimos días.

Publicidad

Detenidos por “bolsillear” a un hombre en salta y san martín

Dos jóvenes que le habían sustraído $ 15.500 a un hombre en la esquina de Salta y San Martín fueron detenidos por personal del servicio 911. Una agente de Guardia Urbana observó lo que había sucedido y avisó a sus colegas. Los ladrones huyeron en una motocicleta y fueron perseguidos hasta Bernabé Aráoz y pasaje Japón, donde fueron reducidos. Uno de los detenidos tiene nacionalidad peruana.

Publicidad

Arrestado por golpear y encerrar a su mujer

Una mujer que estaba siendo agredida por su pareja fue salvada por un policía. El agente, que se encontraba realizando tareas de prevención en el barrio Presidente Perón, actuó cuando un vecino le avisó que en una vivienda se estaba produciendo una violenta pelea doméstica. El policía golpeó la puerta y la mujer, desde una ventana, en estado de shock, le dijo que su esposo la había golpeado y encerrado en una habitación. El agente avisó al fiscal Arnoldo Suasnábar. Se liberó a la mujer y el agresor fue aprehendido.

Fue apresado cuando sacaba el carnet de buena conducta

Un hombre que había concurrido a la Jefatura de Policía para hacer el trámite para conseguir el certificado de buena conducta terminó detenido. Cuando el personal realizaba las averiguaciones correspondientes, se dieron cuenta de que tenía un pedido de captura por robo agravado en banda, lesiones y otros delitos. Por orden de la Justicia, quedó tras las rejas.

Lo asaltaron en la puerta de su casa y le llevaron el auto

Un hombre que se preparaba para ir a trabajar fue sorprendido cerca de las 6 por “motochorros” que le robaron un automóvil, un celular y unos $8.000 en El Colmenar. Dijo que cuando cerraba el portón de su casa observó a un desconocido salir de los matorrales acompañado por otras tres personas. Como se dio cuenta de que algo malo estaba por pasar, ingresó a la vivienda y cerrando la puerta evitó que los asaltantes entraran a la casa, donde se encontraban su esposa e hijos. Los ladrones, al no poder cumplir con su cometido, se subieron al Fiat Siena del dueño de casa y huyeron hacia la zona conocida como La Cantera. Hasta el cierre de este edición, los investigadores no pudieron dar con el vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios