Con la llegada del calor, los comercios de la capital permanecerán abiertos hasta las 21.30

1

Los consumidores y el cambio de horario por el calor. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.

Los comerciantes y las autoridades del sindicato acordaron implementar el horario de verano.

31 Oct 2017

Los consumidores comenzaron a cambiar su comportamiento ante el avance del calor en la región. Por ello, los comerciantes y el sindicato de empleados, SEOC, acordaron implementar a partir del lunes 6 de noviembre el horario de atención al público de verano.

La modificación se dispuso en la franja horaria de la tarde. Desde ese día se extenderá la apertura de los comercios hasta las 21.30; abrirán a las 17.30.

“Se está notando que la gente se mueve con mayor comodidad alrededor de las 20 y 21, ya que estamos en una primavera dura”, comentó el titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, Raúl Fioretti.

“Esto fue acordado con el sindicato. Y a partir de esta semana comenzaremos a trabajar el sistema de trabajo de fin de año, ya que los días de mayor movimiento comercial, previo a la celebración de Navidad y Año Nuevo, se darán en fin de semana”, comentó Fioretti.

El directivo confirmó, por otro lado, que habrá actividad normal el jueves 2 de noviembre, cuando se celebre el Día de los Fieles Difuntos.



Comentarios