Núñez, en el top 10

Núñez, en el top 10

Buena performance del tucumano en Punta del Este

PRECISO. Núñez acertó cinco birdies en la última vuelta y terminó en el 7° lugar.  PRECISO. Núñez acertó cinco birdies en la última vuelta y terminó en el 7° lugar.
30 Octubre 2017

El Abierto de Punta del Este, que lleva el nombre del legendario Roberto De Vicenzo y corresponde al tour del PGA latinoamericano, terminó con una buena performance del tucumano Augusto Núñez, quien repitió el puntaje de la segunda manga (67 impactos) y escaló tres lugares, hasta ubicarse en el séptimo puesto, con un total de 272 golpes (ocho bajo par).

Núñez mantuvo un ritmo parejo durante la primera mitad del recorrido, sin arriesgar más de lo debido, y facturó par en los primeros nueve hoyos, salvo un bogey en el octavo. Mucho mejor fue la segunda mitad, en la que acertó birdies en los hoyos 10, 13, 14, 15 y 17, y un bogey en el 18, para firmar una tarjeta final de tres bajo par.

Publicidad

El ganador fue el estadounidense Brian Richey, que sacó partido de sus dos buenas primeras rondas y finalizó con 264 golpes (-16), defendiendo así el título obtenido el año pasado.

El otro tucumano en competencia, Nelson Ledesma, cerró con una tarjeta igualada al par y totalizó 281 impactos (+1), con lo que quedó en el puesto 35. El saldo del de Las Yungas fue un birdie y un bogey en la ronda final.

Publicidad

La próxima fecha del tour será entre el 9 y el 12 de noviembre: el NEC Argentina Classic, que se disputará en Las Praderas de Luján, en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios