“Verde” festejo: Albornoz destacó lo gravitante del triunfo de Mitre

“Verde” festejo: Albornoz destacó lo gravitante del triunfo de Mitre

CLAVE. José Muruaga anotó 8 tantos. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO CLAVE. José Muruaga anotó 8 tantos. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
28 Octubre 2017

La tercera fue la vencida. Asociación Mitre celebró su primer triunfo en la Liga Argentina (ex TNA). El quinteto de avenida Belgrano al 1500 derrotó por 78 a 67 a Independiente, de Santiago del Estero, en su tercera presentación en el certamen de ascenso del basquet argentino.

Gabriel Albornoz, técnico de Mitre, destacó la importancia de la victoria. “El equipo mostró mucha personalidad para salir a ganar un partido que se los puede denominar bisagra. Luego de un arranque que no estaba en nuestros planes, ya que perdimoslos dos partidos, pudimos festejar en nuestra cancha. Si perdíamos nuevamente se nos iba a hacer cuesta arriba el resto de la temporada”, comentó.

Publicidad

Pablo Osores (21 tantos) fue el goleador del partido y también se destacó el aporte ofensivo del nortemaricano Jereal Scott (13).

Al analizar las razones de la victoria, el entrenador señaló: “hicimos un gran trabajo defensivo y pasamos acertadamente la pelota. Por momentos volvimos a mostrar la irregularidad que nos complica, pero por suerte esta vez tuvimos tiempo para revertir la situación y conseguir este triunfo que tanto anhelábamos”.

Publicidad

Albornoz considera que esta victoria va fortalecer anímicamente al grupo. “Debemos profundizar los trabajos diarios para obtener una mayor regularidad en el juego. Se nos viene un partido complicado ante Hindú, de Resistencia, un equipo que se armó con la intención de estar en la lucha por el ascenso a la Liga Nacional”, acotó.

El cotejo contra los chaqueños se jugará el lunes, a las 22, en el estadio de la Plazoleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios