Paciencia: calles del microcentro permanecerán cortadas hasta pasadas las 22 a causa de un desfile

Paciencia: calles del microcentro permanecerán cortadas hasta pasadas las 22 a causa de un desfile

Alumnos de la Carrera de Diseño Textil de la Universidad San Pablo-T presentan sus producciones en la Plaza Independiencia, donde ya se instaló un escenario.

CORTADA. En la Calle 24 de Septiembre se montó un escenario para un desfile que se realizará durante la noche. (FOTO GENTILEZA JOSÉ ROMERO SILVA) CORTADA. En la Calle 24 de Septiembre se montó un escenario para un desfile que se realizará durante la noche. (FOTO GENTILEZA JOSÉ ROMERO SILVA)
27 Octubre 2017

El microcentro tucumano es un caos. En horas de la siesta, la calle 24 de Septiembre al 400, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, fue cortada debido a la instalación de un escenario donde a las 20 se llevará a cabo un desfile.

Se trata de la presentación de alumnos de la carrera de Diseño Textil de la Universidad San Pablo-T, que mostrarán sus trabajos al frente de la Plaza Independencia hasta pasadas las 22.

Publicidad

Las calles, por lo tanto, permanecerán cortadas bajo el control de la Municipalidad, que desde ya intenta descongestionar la zona por Calle San Martín. Igualmente, habrá que armarse de paciencia para poder transitar por el mismo lugar.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios