Las damas se adueñan de la cancha del “Beibi”

Las damas se adueñan de la cancha del “Beibi”

26 Octubre 2017

Dos equipos de nuestra provincia participarán de la fase nacional del Torneo Federal Femenino de Básquet que arranca mañana: Lomas Basket y la fusión Deportivo Aguilares-Tucumán BB. Otros 12 equipos del interior y dos de la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (Febamba) jugarán esta instancia definitiva.

Los tucumanos forman parte del grupo 2, junto a Independiente (Salta), Club Atlético Montmartre (Catamarca) y Bolívar (Carlos Paz).

Jugarán este fin de semana, en la cancha del “Beibi”. Mañana: a las 18.30, Montmartre-Lomas Basket. El sábado: a las 10, Lomas Basket-Independiente; a las 11.30, la fusión-Montmartre, y a las 20, la fusión-Bolívar. El domingo: a las 9.30, Lomas-Bolívar; a las 11, la fusión-Independiente; a las 18, Lomas-la fusión. El fixture se repetirá la otra semana. A semifinales accederán los tres mejores de cada grupo de cinco miembros, y los dos primeros de la zona de cuatro.

Publicidad

Estos ocho equipos serán reubicados en dos zonas de cuatro, donde jugarán nuevamente todos contra todos. Los equipos que terminen primero en su zona disputarán un Final Four, de donde saldrá el campeón del TFFB, junto con los dos representantes de Febamba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios