El “León” buscará hoy su segundo triunfo

El “León” buscará hoy su segundo triunfo

Ahora enfrentará tres partidos consecutivos fuera de la “Ciudad del Limón”: dos en Resistencia (Chaco) y en Oberá (Misiones).

25 Octubre 2017

Talleres de Tafí Viejo quiere que el triunfo que había logrado el sábado se repita durante la minigira que emprendió por el Noreste del país, en el marco de la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso).

En su debut absoluto en la segunda división del básquet del país, el “León” había derrotado 82 a 74 a los santiagueños de Independiente, en condición de visitante. Ahora enfrentará tres partidos consecutivos fuera de la “Ciudad del Limón”: desde las 21.30 de hoy, ante Villa San Martín, en Resistencia (Chaco); a partir de las 22 del viernes, ante Hindú, en la misma ciudad, y a las 21.30 del domingo, ante Oberá, en la localidad homónima de Misiones.

Publicidad

En Talleres quieren traerse la mayor cantidad de victorias de esta excursión, que será la última de la primera fase del campeonato. Luego, el equipo taficeño prácticamente no saldrá de su casa: siete de los 10 juegos que le quedarán hasta que las Divisiones Norte y Centro Norte se unifiquen en una única Conferencia los disputará en la “Leonera”. Sólo saldrá el 15 y el 23 del mes que viene (visitará a Asociación Mitre y a Independiente, respectivamente), y el 8 de diciembre, cuando regrese al estadio del “Verde”.

Mitre, en tanto, arrancó el torneo con dos caídas consecutivas, ambas en condición de visitante. El sábado perdió 90 a 88 ante Oberá, y el lunes, ante Hindú, 85 a 72 (parciales de 19-24, 21-14, 26-17 y 19-17). Los goleadores del equipo de la plazoleta fueron Pablo Osores (19 puntos) y Jereal Scott (15).

Publicidad

Ahora el “Verde” quiere cambiar la historia, en los tres partidos en fila que disputará en el estadio “Dionisio Muruaga”, de avenida Belgrano 1.547. Mañana recibirá a Independiente; el lunes, a Hindú, y el jueves de la semana que viene, a Villa San Martín. Todos estos encuentros comenzarán a las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios