Hoy comienza un encuentro regional de discapacidad

Hoy comienza un encuentro regional de discapacidad

24 Octubre 2017

Todos los temas que giran en torno a las personas con alguna discapacidad, como trabajo, salud, educación y legislación, entre otras, confluirán hoy y mañana en el Primer Encuentro Regional de Discapacidad y Comunidad, del que participarán asociaciones civiles, profesionales, personas con discapacidad y sus familiares.

La presentación del encuentro será esta noche, a las 20 en el teatro Alberdi, y contará con la presencia y participación de numerosos artistas con discapacidades. La jornada continuará mañana, de 8 a 17, en el Club Central Córdoba. Allí se realizarán mesas panel y debates sobre los problemas en cuestión. Al finalizar la jornada se leerán las conclusiones de esta primera reunión regional.

Publicidad

“Se trata del único encuentro de este tipo, ya que serán las propias personas con discapacidad las que discutirán su problemática”, explicaron los organizadores. Las cuatro ONG que organizan estas actividades son la Federación Regional de Ayuda al Insuficiente Mental del NOA (Frasim del NOA); el programa radial Proposiciones, de Radio Universidad; la revista Capacitados; y Comunidad, asociación civil que trabaja con la población sorda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios