El rendimiento fue de menor a mayor, según López

El rendimiento fue de menor a mayor, según López

“Tuvimos sets muy buenos y sets muy malos”, reconoció el líbero.

OPTIMISTA. López tiene una convicción: se puede jugar mejor.  foto de pablo carelli OPTIMISTA. López tiene una convicción: se puede jugar mejor. foto de pablo carelli
22 Octubre 2017

Monteros Voley llegó a San Juan para medirse por primera vez con equipos de la Serie A-1. El “Naranja” no sumó triunfos en la Copa Aclav, el torneo que se juega antes del inicio de la Liga Argentina, pero lo aprovechó al máximo. Pasó por muchas situaciones que, según Franco López, fueron necesarias para crecer.

“Tuvimos sets muy buenos y sets muy malos”, reconoció el líbero. Entre los primeros, estuvieron los dos parciales iniciales ante Obras de San Juan, los dos únicos que sumaron en los tres días de competencia. La irregularidad, combinada con los errores producto de la falta de juego en conjunto, caracterizaron a los otros nueve sets jugados ante Upcn y Libertad. “Fuimos de menor a mayor. Trataremos de corregir las cosas malas. Hay que seguir trabajando porque vamos por buen camino”, destacó el jugador chaqueño.

Publicidad

Monteros Voley retomará las tareas, para mejorar la producción, mañana por la tarde. El debut en la Liga Argentina está programado para el jueves 2 de noviembre, a las 21, de visitante, ante Bolívar, actual campeón del torneo. Hasta entonces, el equipo que dirige Alejandro Grossi se entrenará en doble turno de lunes a viernes y los sábados, en uno solo. Del torneo que se disputó en tierras sanjuaninas el punta brasileño Marcos Cordeiro y el central Agustín Cáceres quedaron con molestias, las que no preocupan al cuerpo técnico; serán controlados por Carlos Soria, el kinesiólogo del equipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios