Se viene una velada explosiva

Se viene una velada explosiva

ACTORES. Girones y Bravo, ambos en el centro, van por una nueva victoria.  ACTORES. Girones y Bravo, ambos en el centro, van por una nueva victoria.
22 Octubre 2017

Apenas un golpe separó al ganador de su escolta pero fue suficiente para que Santiago Rojas se lleve la copa del torneo “Alpa Sumaj”. En el medal play a 18 hoyos, Rojas hizo una vuelta de 67 golpes con los que superó a los 68 de Pablo Delaporte. Todo dentro de la categoría mixta con handicap de 0 a 12.

En la división de 13-36 de handicap, Gastón D’Hiriart (18 de handicap) fue el mejor con 68 impactos por sobre César Daniel Acosta (17), que firmó una tarjeta de 71 golpes.

Publicidad

Mientras tanto, en la cancha del Country, el torneo “II Quick Lane” que debía jugarse ayer, terminó suspendiéndose por la lluvia y será reprogramado a la brevedad.

Para la semana que viene, Jockey Club anunció la disputa de la “I Copa Galicia Eminent”, en el campo Alpa Sumaj. Se disputará el sábado 28. También en la cancha de La Rinconada se programó, para la semana siguiente a ese torneo (más precisamente entre el 4 y 5 de noviembre) la XXII edición de la “Copa OSDE”.

Publicidad

El próximo sábado, a partir de las 21, en el club Juan Bautista Alberdi, se dará luz a una nueva edición del Tucumán Fighting Championship, el evento que reúne a los mejores exponentes de las artes marciales mixtas de la región. La velada contará con un total de 10 peleas, cuatro de ellas profesionales.

El choque principal será protagonizado por el cubano Ronald Girones y el bonaerense Emma Rozzi. Completan la grilla “pro” los combates de los tucumanos Carlos “Darth Vader” Bravo frente a Yamil Ibarra (Tucumán), Braian “El Prototipo” González contra el salteño Jesús Ando y Emmanuel Suárez ante el santiagueño Daniel “El Roña” Virili. Los precios de las entradas son módicos: comienzan desde $100 y van hasta $300 (incluye un sector VIP).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios