Elecciones 2017: polémica en Concepción por vales de carne para fiscales de la UCR

Elecciones 2017: polémica en Concepción por vales de carne para fiscales de la UCR

"Fue hecho con fondos de mi partido; nuestros fiscales del interior deben trasladarse y alimentarse en una dura jornada", contó su titular, Julio César Herrera.

JULIO HERRERA. Titular de la UCR provincial JULIO HERRERA. Titular de la UCR provincial
21 Octubre 2017

En las últimas horas empezaron a circular por diferentes redes sociales imágenes de un vale de carne con la firma del secretario de Gobierno de Concepción, Julio César Herrera. Al funcionario -según denuncian- se lo acusa de realizar prácticas disvaliosas para las elecciones de mañana.

Ante esto, el también presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial dio su descargo sobre lo sucedido. "He Firmado órdenes de combustible y comida. Son para traslado de cientos de fiscales y preparación de comida a los mismos. Sin ocultamientos ni en secreto. Fue hecho con fondos de mi partido", contó.

Publicidad



Herrera aclaró que es la oposición es quien quiere ensuciar su nombre. "Nuestros fiscales deben trasladarse y alimentarse en una dura jornada. Dichas órdenes corresponden a gran parte del interior. Quien pretende hacer público este hecho lo puede hacer. Esta firmado y sellado. No es para otra cosa", cerró.

Publicidad
Comentarios