"La Bomba" pensó que había sufrido un pre infarto y asustó a todos en "ShowMatch"

"La Bomba" pensó que había sufrido un pre infarto y asustó a todos en "ShowMatch"

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

La cantante tucumana fue asistida por una ambulancia.

19 Octubre 2017

Un fuerte dolor en el pecho hizo esta tarde que Gladys "La Bomba" pensara lo peor y despertó preocupación en los estudios en donde se grababan los próximos programas de "ShowMatch". La tucumana temió estar sufriendo un pre infarto por lo que debió ser atendida por una ambulancia.

"En este momento está Gladys, La Bomba Tucumana, con una crisis de nervios. Está angustiada, no sabemos qué le pasa. Pero, aparentemente, tuvieron que llamar a una ambulancia", manifestó José María Listorti mientras que Paula Chaves contó que "la hemos visto en varias oportunidades quebrada, llorando, peleándose, pero ésta es la primera vez que la vemos como colapsada".

"Siente que ningún compañero la quiere y que todos la atacan. Son imágenes muy fuertes. Hay una gran conmoción porque hoy tenía que bailar porque se graban los programas de mañana y del viernes", explicó luego Listorti.

Publicidad


Desde su ingreso al "Bailando", las peleas Gladys con sus compañeros, las bailarinas y quien se le ponga enfrente son una constante, advirtió Clarin.com. Después del susto, "La Bomba" regresó al set y siguió con la grabación. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios