Los “pro”, con acción en tres canchas

Los “pro”, con acción en tres canchas

19 Octubre 2017

Los profesionales tucumanos vuelven a salir a las canchas. En Europa, Andrés Romero lo hará hoy desde las 8.25 en el Andalucía Valderrama Masters, mientras que César Monasterio jugará en Inglaterra, en el Farmfood Masters, desde las 7. En Lima, Nelson Ledesma y Armando Zarlenga (h) debutarán en el Lexus Perú Open, correspondiente al PGA latinoamericano.

• También habrá actividad local amateur, repartida en las canchas de Jockey Club. En Alpa Sumaj, tendrá lugar el “2° Torneo para Damas Avene”, con categorías 0-15, 16-24 y 25-36. Las salidas serán simultáneas desde las 13.45.

Publicidad

En la cancha del Country, en tanto, se disputará el “2° Torneo Quick Lane”, medal play a 18 hoyos, para damas 0-18 y 19-36 y caballeros Seniors (0-9, 10-16 y 17-36).

Tucumán de Gimnasia habilitó la pileta

Ya se encuentra abierto el natatorio del club de Córdoba 1.180. Los interesados (socios y no socios) pueden solicitar los informes en la secretaría del club.

Publicidad

Suspendido por dar positivo en antidoping

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) suspendió por seis meses al ex campeón pesado, Luis Ortiz debido a dar positivo en un control antidoping. El cubano no podrá combatir, como tenía previsto, el 4 de noviembre con el estadounidense Deontay Wilder.

Al hospital, por pelearse con un compañero

Nikola Mirotic sufrió fracturas en la cara tras pelearse, durante el entrenamiento, con Boby Portis, compañero en Chicago Bulls. El español sufrió una conmoción cerebral y fracturas maxilares.

Trump pide castigar a jugadores de la NFL

Donald Trump criticó la decisión de la NFL de no obligar a los jugadores a ponerse en pie cuando suena el himno nacional antes de los partidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios