Partidazo: Atlético remontó a tiempo y le empató a River en Núñez

Partidazo: Atlético remontó a tiempo y le empató a River en Núñez

En dos minutos, Casco y Borré anotaron el 2-0 para los "Millonarios" hasta que el "Pulga" y Blanco establecieron el 2-2 final. Mirá los goles.

RIVER VS ATLÉTICO (TELAM) RIVER VS ATLÉTICO (TELAM)
15 Octubre 2017

Atlético no pudo con River pero logró hacer historia igual. El conjunto de Ricardo Zielinsky arrancó perdiendo hoy en el Monumental de Núñez y terminó rescatando un punto importantísimo gracias al 2-2 del final.

En un primer tiempo que fue de mayor a menor, con el "Millonario" superior al "Decano", los equipos no pudieron encontrar el arco. Sin embargo, todo cambió en el complemento cuando el conjunto local aprovechó una ráfaga goleadora y puso el 2-0 para alegría de toda la tribuna en menos de dos minutos.

Publicidad

Milton Casco primero y Santos Borré después, tras una gran jugada, amargaron a los tucumanos e ilusionaron a River con una posible goleada. Sin embargo, el "Decano" reaccionó a tiempo.

Luego de pelearla arriba, el que descontó para Atlético fue Luis Miguel Rodríguez. El "Pulga" se llevó la pelota de arremetida y disparó directo al arco para establecer el 2-1.

Publicidad

Un lujo: mirá el caño de Gervasio Núñez ante Moreira

Diez minutos más tarde, el que dijo presente en la red fue Ismael Blanco, tras una gran jugada de Barbona. El 9, que había desperdiciado una chance increíble en el primer tiempo, esta vez no falló y enmudeció al Monumental "Millonario".

El juego se hizo de ida y vuelta. Un verdadero partidazo. Los dos pudieron ganar, así como también pudieron haberlo perdido. Pero no hubo tiempo para más y Atlético fue el que terminó festejando un inolvidable empate, frenando a River.

Comentarios