Dolor en Santa Fe: un triple choque dejó tres muertos

Dolor en Santa Fe: un triple choque dejó tres muertos

En el siniestro participaron dos camiones y un colectivo. Uno de los camiones había salido de Tucumán

IMAGEN TOMADA DE DIARIOUNO IMAGEN TOMADA DE DIARIOUNO
12 Octubre 2017

Tres personas murieron esta mañana al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, unos 160 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Además, fuentes policiales dijeron que resultaron con heridas leves el conductor de uno de los camiones y varios pasajeros del colectivo, quienes fueron trasladados al Hospital Samco de la localidad de Arrufó.

Publicidad

Daniel Montes, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, dijo que el siniestro se produjo poco antes de las 5 en el kilómetro 323 de la mencionada carretera, en el departamento San Cristóbal.

"Hasta el momento hay tres víctimas fatales, son los dos conductores del micro y el de uno de los camiones", indicó al canal Todo Noticias (TN) y agregó que "la cantidad de heridos todavía no se puede precisar".

Publicidad

Por causas aún no establecidas, colisionaron un camión con cargas generales, otro que llevaba soja y un micro.

Los vehículos involucrados eran un camión Mercedes Benz 1114, procedente de Tucumán, otro modelo 1634 y un ómnibus de la empresa Vosa, que circulaba de sur a norte.

Como consecuencia del impacto fallecieron instantáneamente el chofer que conducía el micro y su acompañante y el conductor del camión Mercedes Benz 1634.

Las fuentes identificaron a este último como Hugo Enrique Quatrini, pero no se brindaron datos sobre las otras dos víctimas mortales.

En tanto, Walter Heredia, el camionero del Mercedes Benz 1114, que había partido desde Tucumán, se recuperaba en el hospital de Arrufó.

A las 10, el tránsito continuaba interrumpido en ese punto de la ruta 34 y era desviado en proximidades de la ciudad de Sunchales.

En tanto, bomberos voluntarios y policías de la Unidad Regional XIII continuaban trabajando en el lugar del siniestro para realizar las pericias y luego retirar los vehículos. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios