El Tour latino, en Brasil
12 Octubre 2017

Con la presencia de tres profesionales tucumanos, hoy se pone en marcha el “64° Aberto do Brasil”, en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro que se usó en los Juegos Olímpicos de 2016. El torneo corresponde al PGA Tour Latinoamérica.

Desde el tee del hoyo 10 saldrá a las 7.10 Nelson Ledesma; desde allí también comenzará a jugar a las 12 Armando Zarlenga (h), mientras que Facundo Núñez Medina lo hará desde el 1, a las 12.20.

Publicidad

Aniversario de Tucumán de Gimnasia

El 12 de octubre de 1935 comenzaba a existir Tucumán de Gimnasia. El club deportivo celebrará su cumpleaños número 82 el viernes 20 con una cena en la sede de la institución en Córdoba 1.180. La tarjeta tiene un costo de 150 pesos y puede conseguirse en la secretaría de la institución.

Publicidad

Tenis: Del Potro busca la semifinal

En la madrugada, Juan Martín del Potro enfrentará al alemán Alexander Zverev por los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai. Zverev, una de las jóvenes figuras, ganaba 4-0 cuando el británico Aljaz Bedene se retiró por una lesión. Será el primer enfrentamiento entre Del Potro y Zverev. Diego Schwartzman, por su parte, quedó eliminado al perder con Roger Federer por 7-6 (7-4) y 6-4.

Segunda derrota del U13 de Tucumán

El combinado U13 de Tucumán sufrió su segunda derrota en el torneo Argentino de la categoría. Buenos Aires mostró una clara superioridad sobre el conjunto norteño y lo derrotó por 69 a 25. Los parciales fueron 19-8, 16-8, 17-6 y 18-3. Los tucumanos habían perdido en el debut ante La Rioja por 64 a 56 y hoy jugarán el último partido de la fase clasificatoria contra Catamarca. En el cierre de la segunda jornada desarrollada ayer en Embalse, Córdoba, La Rioja le ganó a Catamarca por 95 a 28. Hoy definirán el primer lugar riojanos y bonaerense. Los chicos tucumanos fueron visitados en la concentración por Gabriel Díaz, quien se quedó el martes para ver el partido de la Selección contra Ecuador y compartió vivencias de su carrera con el plantel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios