Mitre y Talleres presentan indumentaria

Mitre y Talleres presentan indumentaria

11 Octubre 2017

Cuando uno está por asistir a una fiesta importante se prepara para vestir su mejor pilcha. Tal es el caso de Asociación Mitre y de Talleres de Tafí Viejo, que presentarán en sociedad la indumentaria con la que competirán en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso). Ambos debutarán el sábado 21: el “León” visitará a los santiagueños de Independiente, desde las 21; media hora después, el “Verde” jugará ante Oberá Tenis Club, en la localidad homónima de Misiones.

El plantel de Mitre mostrará su ropa mañana, a las 12, en el resto bar “Primer Tiempo” (Miguel Lillo y General Paz). Los dirigentes, encabezados por el presidente José Luis Muruaga, entregarán a los periodistas sus acreditaciones y una carpeta con los detalles del plantel. En la ocasión estarán los refuerzos: Joaquín Giordana, Bruno Ingratta, Matías Martínez, Enzo Amado y Jereal Wayne Scott II.

Publicidad

Talleres mostrará su vestimenta a las 18 del viernes, en la renovada hostería Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2.400, Tafí Viejo) -a las 17, una combi estará en la plaza Urquiza para trasladar a la prensa-. Junto al presidente, Rubén Solórzano y al resto de la directiva estará el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. Además de los jugadores que ya estaban en el plantel, se presentarán los refuerzos: Martín Gómez, Santiago Roitman y George Valentine II.

Comentarios