"Johnny" Ávila disparó contra Gassenbauer: "forma parte del staff de nuevos ricos"

El concejal alfarista salió a responder los dichos del legislador durante un acto proselitista. "Ha perdido el olfato político".

10 Oct 2017
1

RESPUESTA. Rodolfo "Johnny" Ávila (de pie) apuntó contra Guillermo Gassenbauer.

El concejal alfarista Rodolfo "Johnny" Ávila salió al cruce de los dichos del legislador Guillermo Gassenbauer (PJ), quien cargó contra el intendente capitalino Germán Alfaro durante un acto proselitista. "Antes de hablar debería informarse o en todo caso salir del estado de somnolencia que ostenta. Con sus dichos demuestra que ha perdido el olfato político. Debería mirar un poco más allá de su nariz", disparó.

El legislador, durante un acto la semana pasada en el club Villa Luján, había manifestado que Alfaro "debería sentir vergüenza por el estado de las calles, la falta de mantenimiento de las plazas, la basura acumulada y por no darle respuesta a los vecinos”.

Ávila tomó el guante lanzado por el legislador y respondió: "habla de calles destruidas desconociendo que la municipalidad pavimentó y asfaltó 300 cuadras".

"Quién debería tener vergüenza de aparecer en videos protagonizando acciones de dudosa moral es el legislador Gassenbauer. Quién debería sentir vergüenza es el legislador Gassenbauer quién en poco tiempo empezó a formar parte del staff de los nuevos ricos de Tucumán", agregó el concejal.



Comentarios