Los ecuatorianos se ilusionan con ser verdugos de Argentina

Los ecuatorianos se ilusionan con ser verdugos de Argentina

Ya desde el aeropuerto, ubicado a unos 35 minutos de Quito, los empleados del lugar consultan ¿por qué la Selección está en esta situación?

Los ecuatorianos se ilusionan con ser verdugos de Argentina
10 Octubre 2017

QUITO.- El público ecuatoriano vive con pasión el fútbol y en estas horas está aferrado a la posibilidad de pasar a la historia como el país que puede dejar sin Mundial al seleccionado de Lionel Messi.

Ya desde el aeropuerto, ubicado a unos 35 minutos de Quito, los empleados del lugar consultan ¿por qué Argentina está en esta situación? Las explicaciones suelen llevar a los lugares comunes: problemas dirigenciales, cambios de DT y falta de funcionamiento.

Publicidad

El futbolero ecuatoriano muestra una gran admiración por el crack rosarino y hasta lo defiende al reiterar que sus compañeros no lo “ayudan” como sucede en Barcelona, para coincidir en que es el “único” que juega. Sin embargo, toda esa amabilidad y amor por el “10” se termina a la hora de pensar en el partido de hoy, ya que es unánime el deseo de eliminar a Argentina y pasar “a la historia”.

“El morbo de poder eliminar a la Argentina de Messi, uno de los mejores de la historia y el mejor de la actualidad, es una motivación extra dentro del público pero también del plantel, más allá de que abiertamente se cuidarán un poco en sus declaraciones”, detalló Mauricio Romero, periodista de radio Atalaya. (Télam)

Publicidad
Comentarios