La “JBA”, en la cuenta regresiva para su debut

La “JBA”, en la cuenta regresiva para su debut

DISTENDIDOS. Dirigentes y cuerpo técnico de la “JBA” agasajaron a la prensa. la gaceta / foto de hector peralta DISTENDIDOS. Dirigentes y cuerpo técnico de la “JBA” agasajaron a la prensa. la gaceta / foto de hector peralta
09 Octubre 2017

Resta una semana para que Juan Bautista Alberdi debute en el Torneo Federal, la tercera categoría del básquet argentino. A partir de las 21 del domingo enfrentará, en condición de visitante, a los catamarqueños de Hindú. En pos de este objetivo, el plantel intensifica su preparación, bajo las órdenes del director técnico, Daniel González, y de su ayudante, Alejandro Ortiz Cil. Pero no todo es trabajo en el club de Villa Alem. El sábado dedicó una noche para distenderse. En la sede de 9 de Julio 1.174, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores compartieron un ágape con los medios acreditados para cubrir los partidos de la “JBA”, en esa competencia nacional. El entrenador ponderó que el plantel esté conformado, en su gran mayoría, por jugadores de nuestra provincia y, en especial, por juveniles. Por su parte, el presidente del club, César Ahumada, precisó que la “JBA” afrontará el torneo sin presión, pero igualmente pidió a los jugadores que dejen todo en la cancha, para colocar al club en lo más alto.

Nadal ganó otro título y Del Potro debuta en Shanghai

Rafael Nadal derrotó al australiano Nick Kyrgios por 6-2 y 6-1, en la final del abierto ATP 500 de Beijing, China, y alcanzó su sexto título del año y el 75 de su carrera. Por su parte, Juan Martín Del Potro debutará hoy en el Masters 1.000 de Shanghai. Su rival será Nicoloz Basilashvyli, de Giorgia. En este torneo también participará Diego Schwartzman, quien debutará mañana contra el australiano Jordan Thompson, luego de llegar a las semifinales en Tokio.

Publicidad

Torneo Clausura de Desarrollo de rugby

Se jugó la quinta fecha del torneo Clausura de Desarrollo, que organiza la Unión de Rugby de Tucumán: Los resultados en Primera fueron: zona A, Monteros 14, Corsarios 72; Lomas Marcos Paz RC 22, Aguará Guazú 64 y San Martín RC 45, San Isidro RC 35. Zona B, Liceo 14, Bajo Hondo 26; La Querencia 17, Tafí Viejo RC 13. Libre: Coipú. En Intermedia: zona A, Monteros 7, Corsarios 42; UNT 15, Aguará Guazú 41 y San Martín RC GP, San Isidro RC PP. Zona B, Liceo 13, Bajo Hondo 34; La Querencia 31, Tafí Viejo RC 32. Libre: Coipú.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios