Sampaoli realizaría dos cambios en el equipo

Sampaoli realizaría dos cambios en el equipo

El entrenador mandaría a la cancha a Enzo Pérez y a Eduardo Salvio.

Sampaoli realizaría dos cambios en el equipo
09 Octubre 2017

GUAYAQUIL.- Se acerca el duelo que paralizará los corazones al gran país futbolero y Jorge Sampaoli piensa y prueba variantes para tratar de dar en el blanco para volver con un resultado que le permita asegurar su lugar en Rusia 2018.

Según trascendió, el entrenador realizaría dos cambios en el equipo con respecto al que igualó el jueves, en “La Bombonera”, 0 a 0 contra Perú. Enzo Pérez y Eduardo Salvio jugarían en lugar de Éver Banega y Alejandro Gómez, respectivamente, de acuerdo a lo que se vio en el último entrenamiento realizado ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, antes de partir rumbo a Ecuador.

Publicidad

Sampaoli quedó disconforme con el rendimiento de Banega, a quien en los últimos dos partidos, ante Venezuela y Perú, le pidió que se transformara en el socio principal Lionel Messi en el campo de juego, algo que ocurrió en escasas oportunidades. En tanto, la posible salida de “Papu” está vinculada también a una variante posicional: Salvio jugará en la derecha del mediocampo; de esa manera, Ángel Di María volvería a jugar por la banda izquierda. (Especial)

Comentarios