Diego Cagna confía en la Selección

Diego Cagna confía en la Selección

El DT de San Martín cree que el equipo de Sampaoli ganará mañana en Ecuador

UN TÉCNICO OPTIMISTA. “Tenemos al mejor del mundo y creo que los jugadores lo van a lograr”, dijo Diego Cagna. foto de matias napoli escalero UN TÉCNICO OPTIMISTA. “Tenemos al mejor del mundo y creo que los jugadores lo van a lograr”, dijo Diego Cagna. foto de matias napoli escalero
09 Octubre 2017

Sabe muy bien lo que significa vestir la “albiceleste”. Con la Selección ganó la Copa Rey Fahd de 1992, la medalla dorada en los Juegos Panamericanos 1995 y participó en la Copa América de 1999. No se imagina una Copa del Mundo sin la Argentina. “Estoy como todos, imagino: con nervios, sufriendo, pero también confiando a muerte en que estos jugadores nos van a llevar al Mundial de Rusia 2018. De eso no tengo dudas”, explicó Diego Cagna, que confía a muerte en que el seleccionado argentino conseguirá un buen resultado cuando mañana visite a Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias.

El entrenador de San Martín cree que con Lionel Messi en el equipo todo es posible. “Tenemos al mejor del mundo y los jugadores están convencidos que lo van a lograr. Hay que ganar el próximo partido y el objetivo estará al alcance de la mano”, comentó.

Publicidad

Cagna prefirió no hablar del trabajo de Jorge Sampaoli al frente del conjunto nacional, aunque dijo que podría haber convocado a Cristian Pavón, que pasa por un gran momento en Boca. “Sobre si Sampaoli debió convocar reemplazantes para los lesionados Sergio Agüero y Fernando Gago no puedo opinar de lo que le pasa por su cabeza. Lo que sí puedo decir es que hay jugadores para llevar tranquilamente, como el caso de Pavón, que es un jugador muy desequilibrante. Pero esa es una decisión exclusiva del entrenador”, concluyó el DT del “Santo”.

Miranda y Gabriel Jesús dicen que saldrán a ganar

“Por obligación, Brasil juega para vencer. Yo quiero ganar siempre. Todo el tiempo tenemos que demostrar que merecemos ponernos esta camiseta y por eso siempre tenemos presión. La mejor forma de prepararse para el Mundial es ganando cada partido”, dijo Miranda. En tanto, Gabriel Jesús expresó: “hace tres partidos que estamos clasificados y no cambiamos la forma de jugar. Somos Brasil y vamos a entrar a la cancha para ganar”.

Publicidad

Aránguiz está en duda en los chilenos

Charles Aránguiz se entrenó diferenciado en San Pablo y quedó en duda para contra Brasil. El volante del Bayer Leverkusen de Alemania sufrió una lesión muscular. En tanto, el delantero Esteban Paredes no se entrenó a raíz de un cuadro gripal, pero si jugará mañana.

Tabárez ya tiene definidas tres variantes

Gastón Silva por Maximiliano Pereira, Rodrigo Bentancur por Nahitan Nández (suspendido) y Giorgian de Arrascaeta por Cristian Rodríguez serán los tres cambios que hará Oscar Tabárez en el seleccionado uruguayo.

De la mano de Cúper, Egipto va al Mundial

Egipto, dirigido por Héctor Cúper, se clasificó a Rusia 2018 luego de derrotar a Congo 2 a 1, por el grupo 5 de las Eliminatorias de África. Mohamed Salah, de Liverpool, marcó los dos goles.

Polonia inscribió su nombre en Rusia 2018

Cobert Lewandowski debió vestirse de héroe para clasificar al Mundial de Rusia 2018 a Polonia, que sufrió para vencer 4-2 de local a Montenegro en el cierre de las eliminatorias europeas. Alemania completó su pleno de 10 victorias en igual número de presentaciones al golear 5-1 a Azerbaiyán. Los polacos se suman a Rusia, Inglaterra, Bélgica, Brasil, Irán, Japón, México, Corea del Sur, Arabia Saudita, Nigeria, Costa Rica y Egipto como las selecciones ya clasificadas al Mundial del próximo año.

Ghana pide volver a jugar el partido con Uganda

La Federación de Ghana pidió a la FIFA volver a jugar el partido ante Uganda por la clasificación africana debido a las graves fallas que, a su juicio, cometió el arbitraje. El cotejo terminó 0 a 0 y el árbitro anuló un gol legítimo de Ghana.

Comentarios