Todo lo que la gente debe saber sobre la maratón

Todo lo que la gente debe saber sobre la maratón

05 Octubre 2017

Quedan dos días para que la plazoleta Mitre se transforme en una fiesta atlética. Desde allí se largará, a las 15.30, la Maratón Solidaria Don Orione. Pero antes de la partida de los atletas federados, deportistas y familias, se realizará el primer sorteo importante: una moto 0KM. Tanto para esto, como para el sorteo del auto (previsto al final de la carrera), los participantes deben tener puestas las pecheras. Desde la plazoleta, los participantes largarán de la siguiente manera: primero los rodantes, luego los atletas federados, los deportistas aeróbicos y al final de todos, los caminantes. El recorrido del circuito, de aproximadamente 15 cuadras, es el siguiente: desde plazoleta Mitre por avenida Sarmiento hasta avenida de Los Próceres; Diagonal Posse (calle interna del parque 9 de Julio), hasta llegar a la Dirección de Espacios Verdes. Durante el trayecto del circuito habrá, en sitios estratégicos, ambulancias para primeros auxilios y un puesto de agua para hidratarse.

Canav: viajan los tucumanos

Hacia Villa Mercedes (San Luis), hoy parten Rodolfo Bollero, Nicolás Bollero Darroux y Emmanuel Guevara, para participar de la fecha 6 del Argentino de Navegación. Los Bollero corren con Toyota SW4 en la T2 diésel, y Guevara con Yamaha 450cc en Motos 2.

Publicidad

Golf de profesionales

Jorge Monroy, César Costilla, Facundo Núñez Medina y Leonardo Ledesma empiezan a jugar hoy en Asunción (Paraguay) en el “Ángel Franco Invitational”, certamen del TPG Tour.

Publicidad

Tenis: perdió “Delpo” y ganó “Peque”

Juan Martín del Potro perdió ante el búlgaro Grigor Dimitrov en los octavos de final del torneo de Pekín por 7-6 (8-6) y 7-5 pese a estar break arriba en los dos sets. En tanto, Diego Schwartzman avanzó a los cuartos de final en Tokio al vencer al australiano Bernard Tomic por 6-3 y 6-. Su próximo rival saldrá del ganador del duelo entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el estadounidense Steve Johnson.

Boxeo: Ruiz y Barrera pelean en Catamarca

En la velada que mañana se desarrollará en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, Rodrigo Ruiz enfrentará a Alexis Jorge Andia (de Bolivia) y Nicolás Barrera al catamarqueño Franco Cativa.

Básquet: se termina la segunda fase

La última fecha de la segunda fase del Anual de la Asociación Tucumana tendrá estos partidos: Central Córdoba-Tucumán BB; Huracán BB-Avellaneda Central; Belgrano-Nicolás Avellaneda; Asociación Mitre-Concepción BB e Independiente-Talleres de Tafí Viejo. Los horarios de inicio son: 20.15, la U19; 21.45, la Primera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios