Liga: el “Santo” sigue siendo el único líder de la zona A

Liga: el “Santo” sigue siendo el único líder de la zona A

05 Octubre 2017

San Martín sigue marcado el rumbo en la zona A de la ronda final del Anual liguista. El “Santo” igualó 0 a 0, de visitante, con Almirante Brown y conservó el primer puesto. Si bien las emociones estuvieron ausentes, lo dirigidos por Ariel Martos lograron salier airosos de una cancha difícil.

“El encuentro, que cerró la quinta fecha del certamen liguista, se jugó auer en San Isidro de Lules. El árbitro Pablo Quessa, expulsó a Leonel Yapura del equipo visitante y a Exequiel Ibarra y a Franco Álvarez del anfitrión.

Publicidad

Con el empate el equipo de La Ciudadela sigue siendo el único puntero de la zona A con 10 puntos. Los “Marinos”, por su parte, pasaron a compartir la segunda posición con Cruz Alta con 8. Marapa tiene 7, San Ramón 4 y Central Norte 3.

Se quedó sin variantes

Debido a los jugadores que fueron cedidos a las diferentes selecciones para las últimas fechas de Eliminatorias, Boca se quedó sin variantes de cara al amistoso de mañana con San Martín de San Juan. Julián Chicco es el único volante central con el que cuenta Guillermo Barros Schellotto. Contra el “Verdinegro”, “Melli” incluirá suplentes y juveniles.

Publicidad

D’Onofrio quiere visitantes

La medida de que las semifinales entre River y Lanús, por la Libertadores, se jueguen sólo con público local genera opiniones enfrentadas. Rodolfo D’Onofrio aseguró que tiene la esperanza de convencer a las autoridades para que cambien de parecer. “No puedo entender, si con San Lorenzo pudieron ir los visitantes, por qué no se puede ahora. Deben jugarse con ambas hinchadas”, dijo.

Un “Pelado” cerca de Boedo

Marcelo Tinelli recibió un guiño del entorno de Matías Almeyda, DT que pica en punta para reemplazar a Diego Aguirre en San Lorenzo. Lo que restaría para que el “Pelado” se calce el buzo de DT es resolver su situación con Chivas de Guadalajara, con el que el ex entrenador de River tiene contrato hasta 2021. En Boedo son optimistas, aunque tienen un “plan B”: Sergio Almirón.

Club La Gaceta

El equipo de veteranos del club LA GACETA disputará un partido amistoso el domingo, en Cardón Pozo. Allí enfrentará al combinado local que es dirigido por el ex jugador de San Fernando, “Negro” Fernández. La delegación partirá ese mismo día, a las 9, desde Larrea 736 y tras el partido ambos equipos compartirán un almuerzo de camaradería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios