Luego de colapsar por la cantidad de consultas, se restableció la web para los créditos Procrear Joven

Luego de colapsar por la cantidad de consultas, se restableció la web para los créditos Procrear Joven

Los créditos están destinado a jóvenes de 18 a 35 años para que puedan acceder a su primera vivienda.

ARCHIVO ARCHIVO
03 Octubre 2017

Luego de colpasar por la cantidad de consultas, la web para acceder a los créditos para el Procrear Joven fue rehabilitada hoy,  informaron hoy fuentes de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

El fuerte interés que origina la línea de créditos para la vivienda Procrear Joven hizo que ayer, cuando la web fue habilitada, recibiera miles de visitas y colapsara en pocas horas, pero autoridades de la dependencia nacional confirmaron a Télam que la página ya fue restablecida.

El ingreso es exclusivo por la web www.argentina.gob.ar/procrear y está destinado a jóvenes de 18 a 35 años para que puedan acceder a su primera vivienda y que tengan ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos, que son $17.720 y $35.440.

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva línea Ahorro Joven de Procrear

Los jóvenes pueden tener un trabajo formal registrado o no registrado y, en esta ocasión, no se les exige el 10% de ahorro inicial del valor de la propiedad a comprar.

Para estos préstamos, los jóvenes deberán ahorrar 12 meses en un plazo fijo UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), al menos el 5% del valor de la propiedad ya sea nueva o usada de hasta 60.000 UVAs, que equivale a $1,2 millones.

Asimismo, los jóvenes recibirán un subsidio de 12.000 UVAs, que son $240.000. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de noviembre inclusive y los beneficiarios serán seleccionados por puntaje; las personas con hijos, familiares con algún tipo de discapacidad o que se hayan anotado en algún llamado anterior, tendrán un mayor puntaje.

Publicidad
Comentarios