Idolos: glorias de Selección

Idolos: glorias de Selección

Villa, Ortega y Fillol, en Tucumán.

HINCHA CONFESO. Ricardo Julio Villa recibió por parte de César Ahumada, titular de Alberdi, una camiseta y un diploma.  prensa juan bautista alberdi HINCHA CONFESO. Ricardo Julio Villa recibió por parte de César Ahumada, titular de Alberdi, una camiseta y un diploma. prensa juan bautista alberdi
01 Octubre 2017

No es común que, en la misma noche y por diferentes motivos, coincidan en Tucumán tres ex glorias de la Selección. Julio Ricardo Villa, Ubaldo Fillol (campeones del mundo en 1978) y Ariel Ortega estuvieron de paso por la provincia y se llevaron muestras de cariño y reconocimiento por parte del público tucumano.

“Villa es un confeso hincha de Juan Bautista Alberdi y cuando jugaba en Atlético, siempre iba a ver al equipo en los torneos locales”, contó César Ahumada, presidente de la entidad de Villa Alem. “Por eso, por un amigo que tenemos en común acordamos entregarle una camiseta y un pergamino recordatorio. Nos prometió que, en su próxima visita a Tucumán, se llegará a nuestro estadio”, reveló Ahumada.”

Publicidad

La visita de Fillol fue con motivo de la cena por el séptimo aniversario desde la recuperación de la filial riverplate “Federico Vairo”, que se realizó en Concepción y tuvo entre sus anfitriones a Emilia Torretta.

Consultado sobre el presente de River, Fillol destacó en conferencia de prensa el rol de Marcelo Gallardo. “Me identifico con el estilo de juego que le imprime a River. Es una mente elevada y ojalá podamos contar con él durante mucho tiempo”, elogió. Sobre la Selección, opinó: “no se está jugando bien, pero tengo mucha fe en que vamos a ganar los partidos que quedan. Me parece que jugar en la cancha de Boca no influye en nada, no pasa por ahí. Lo que tiene que aparecer es el juego. Dónde se juegue, me tiene sin cuidado”.

Publicidad

La agenda del “Pato” continuó ayer por la mañana, cuando visitó Trancas para participar del Mundialito Infantil organizado por la ciudad, del que participaron más de 280 chicos de Trancas, Alberdi, Tafí Viejo, Rosario de la Frontera, Metán, San Pedro de Colalao, Tapia y Benjamín Paz.

PEl “Burrito” Ortega fue uno de los invitados a la inauguración de tres canchas de césped sintético y una escuelita de fútbol en Monteros Vóley, evento al que también asistieron otras figuras, como Luis Miguel Rodríguez y Franco Sosa.

Más de 1.500 espectadores disfrutaron de la exhibición en la que el ex delantero de River y de la Selección regaló muestras de su inoxidable talento. El amistoso se completó con viejas glorias de Nuñorco. También jugó el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Regino Amado, uno de los impulsores de las obras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios