¡Batacazo del “Villero”!

¡Batacazo del “Villero”!

Con gol de Alberto Argañaraz, Amalia ganó y le quitó el invicto a Central Norte, de Salta.

INTENSA LUCHA EN LAS ALTURAS. Gonzalo Cáceres y Franco Perlaza, ambos de Amalia, intentan ganarle la posición a Facundo Zamarián, de Central Norte de Salta, en el partido que ganó el “Villero” por 1 a 0. la gaceta / foto de franco vera INTENSA LUCHA EN LAS ALTURAS. Gonzalo Cáceres y Franco Perlaza, ambos de Amalia, intentan ganarle la posición a Facundo Zamarián, de Central Norte de Salta, en el partido que ganó el “Villero” por 1 a 0. la gaceta / foto de franco vera
01 Octubre 2017

Se recuperó en la parada más complicada. Amalia dio la sorpresa y terminó con el invicto del cómodo puntero Central Norte, de Salta. Con gol de Alberto Argañaraz, el “Villero” logró una gran victoria en la continuidad de la fecha 12 de la zona B de la Región Norte del Federal B.

Amalia necesitaba un triunfo para alejarse del fondo de la tabla y prenderse en la lucha por la clasificación a la siguiente fase. El partido fue de ida y vuelta, aunque el que manejó con mayor criterio la pelota fue el conjunto salteño. Al “Azabache” le faltó contundecia. Además, chocó contra la muralla llamada Daniel Moyano. El arquero local fue la figura de la cancha y en varios ocasiones evitó el festejo de Central Norte.

Publicidad

Amalia fue pura contundencia y no desaprovechó la oportunidad más clara que tuvo. El colombiano Jhonatan Franco Perlaza recuperó la pelota en su zona; habilitó a Franco Guerrero Jiménez, que envió un centro perfecto desde la derecha. Fue ahí donde apareció Argañaraz para conectar un cabezazo certero y vencer la resistencia del arquero Lucas Rodríguez.

“Estoy muy feliz. El grupo necesitaba una victoria y mucho más ante el mejor equipo de la zona. En lo personal me sirvió para sacarme la mufa y volver a marcar un gol”, contó Argañaraz, mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

Publicidad

“Este triunfo nos permite mirar de otra forma lo que se viene. Ahora nos quedan seis partidos y todos los vamos a encarar como finales. Sabemos que se puede pelear por la clasificación”, concluyó el goleador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios