Sobre el final, Argentinos golpeó dos veces y derrotó a Racing

Sobre el final, Argentinos golpeó dos veces y derrotó a Racing

El "bicho" consiguió el primer triunfo en su vuelta a Primera. Bernardi debutó con una goleada en Estudiantes.

TELAM TELAM
30 Septiembre 2017

BUENOS AIR.- Argentinos Juniors le dio dos estocadas goleadoras sobre el final a Racing y lo derrotó 2-0  en La Paternal en un partido por la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino, que se jugó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El partido estaba en cero hasta el minuto 89, cuando Federico Quiroga puso en ventaja al "bicho" y en el adicional, con 60" jugados, un tiro libre de Leonardo Pisculiche se coló en el arco visitante ante la floja respuesta de Gastón Gómez. El local obtuvo su primera victoria del torneo.

Publicidad

*Estudiantes de La Plata, con el debut de su técnico Lucas Bernardi, goleó hoy por 3-0 a Temperley en la quinta fecha de la Superliga argentina de fútbol y cortó una racha de tres partidos sin triunfos.

En un trámite rápido, el "Pincha" anotó los tres goles antes de los 20 minutos de juego con tantos del colombiano Juan Otero, en el inicio del juego; Pablo Lugüercio, a los 4'; y Gastón Fernández, a los 16'.

Publicidad

La derrota hundió a Temperley en la zona de descenso, aunque resta mucho por recorrer en el torneo de 28 equipos.

En otro de los encuentros de este sábado, San Lorenzo y Colón igualaron en cero.

Lanús, con un triple de José Sand, derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima en La PLata, que descontó a través de Mazzola. (Télam-especial)

Comentarios