San Jorge tendrá una visita de riesgo

San Jorge tendrá una visita de riesgo

El encuentro comenzará a las 21.30.

30 Septiembre 2017

Amalia (11 puntos), que quiere recuperar la confianza, recibirá esta tarde al líder Central Norte de Salta, en el cotejo adelantado de la zona B del Federal B. El cotejo se jugará en el estadio de 9 de Julio 2.200 y será arbitrado por Juan Toledo, de Catamarca.

Walter Meija, técnico de los “Villeros” realizará dos modificaciones: Pablo Lucena por Guido Rueda y Alberto Argañaraz por Gustavo Díaz.

Publicidad

Mientras que el Consejo Federal de AFA confirmó que el partido Deportivo Aguilares-Sportivo se jugará el lunes a las 16 y Concepción FC-Lastenia, el martes a las 22.

En un duelo de necesitados, San Jorge visitará hoy a Chaco For Ever, en el cotejo que abrirá la tercera fecha de la Zona 4 del Federal A. El encuentro comenzará a las 21.30 y será dirigido por el santafesino Carlos Córdoba.

Publicidad

El “Expreso Verde”, que no consiguió ganar en lo que va del torneo, intentará en esta oportunidad sumar de a tres, ante un rival que tampoco logró festejar hasta ahora. Para este partido, el técnico Pulciano Aquino metió mano en el equipo: Juan Cabrera ingresará por Ramiro Alderete, en un cambio de tipo táctico, y César Abregú por el lesionado Jorge Zambrana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios