Amenazó a dos policías con una escopeta y terminó en la comisaría

Amenazó a dos policías con una escopeta y terminó en la comisaría

Según se supo, el sujeto tendría varios antecedentes policiales y judiciales.

Amenazó a dos policías con una escopeta y terminó en la comisaría
28 Septiembre 2017

Dos efectivos de la Motorizada del 911 hacían un recorrido preventivo por el barrio Mataderos. Allí vieron que un hombre -al que se conoce como “El Pelao”- salía de una casa con una escopeta recortada que estaba cargada. Con ella amenazó con matarlos para que se fueran. Los uniformados lo detuvieron. Quedó aprehendido en la comisaría 10°, acusado de intento de homicidio e infracción a la ley que regula el uso de armas. Según se supo, el sujeto tendría varios antecedentes policiales y judiciales.

Habrá más policías en la calle

Desde ayer los alumnos de la Escuela de Suboficiales y agentes de la Policía se sumaron a la tarea de prevención en la capital, ya que harán la capacitación profesional en la calle hasta diciembre. Los estudiantes, según explicaron fuentes del área de Seguridad, acompañarán a los agentes de la Dirección de Guardia Urbana en las distintas paradas. No estarán armados y por eso nunca estarán solos en los puestos de trabajo.

Publicidad

Arrestado por intentar robar una cartera

Los hombres de la Guardia Urbana detuvieron a un joven de 20 años que había intentado arrebatarle una cartera a una docente en Entre Ríos al 300. El sospechoso se bajó de una moto que era conducida por un cómplice que huyó cuando se dio cuenta de que había policías en la zona.

Publicidad

Admitió que hurtó una moto y juró que luego se la robaron a él

Durante la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre un desorden en Moreno al 800. Al llegar, los efectivos vieron que un hombre de 33 años tenía reducido a uno de 27, al que acusaba de robarle la moto. Según la versión del denunciante, el presunto ladrón le había quitado el rodado que estaba estacionado en una pensión de las cercanías. Algunas horas después, el acusado volvió y le habría admitido a su víctima que le había robado la moto, pero agregó que luego otras personas se la quitaron en la vía pública. Cuando los efectivos se lo llevaron en un patrullero hasta la comisaría 2°, el denunciado evidenciaba varias heridas por los golpes que había recibido.

Roban $ 30.000 y varios elementos de una peluquería de Barrio Norte

Ladrones ingresaron durante la noche a una peluquería ubicada en el corazón de Barrio Norte, luego de violentar una puerta interna del local, que lo conecta con un edificio. Los intrusos ingresaron se llevaron del negocio -ubicado en Marcos Paz al 400- un televisor grande, un reproductor de DVD, dos máquinas para cortar pelo, secadores, tijeras, tinturas, una pava eléctrica y $ 30.000.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios