Mitre y Talleres serán visitantes en el debut

Mitre y Talleres serán visitantes en el debut

28 Septiembre 2017

Asociación Mitre y Talleres de Tafí Viejo ya conocen cuándo y contra qué equipos jugarán durante octubre por la fase clasificatoria de la Liga Argentina (ex TNA). La Asociación de Clubes -entidad que rige la competencia, segunda categoría del básquet argentino-, junto al Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires armaron el fixture. El partido inaugural -televisado por DeporTV- lo jugarán en Morteros (Córdoba), el local Tiro Federal y San Isidro (San Francisco).

Talleres y Mitre debutarán el sábado 21: el “León” irá a Santiago del Estero para enfrentar a Independiente y el “Verde” viajará hasta Misiones, para jugar ante Oberá Tenis Club, de la localidad homónima. El “Verde” se quedará por esa región porque el lunes siguiente se medirá contra Hindú, en Resistencia. Hacia esa ciudad viajará Talleres el miércoles 25, para enfrentar a Villa San Martín. El jueves 26, Mitre recibirá a Independiente de Santiago.

Publicidad

Tucumán BB jugará dos amistosos en su estadio

Tucumán BB confirmó dos amistosos antes de debutar en el Torneo Federal. El domingo recibirá a Talleres, a las 20, y el viernes 6 de octubre se medirá contra Amancay, de La Rioja, a las 22. Ambos cotejos se jugarán en el estadio de Suipacha 1.160 y las entradas costarán $25. “Hicimos una gran preparación. El profesionalismo y la predisposición de los jugadores se notó en el trabajo planificado junto al profesor Luis Lemos. En estos amistoso pondremos énfasis en los sistemas de juegos para llegar de la mejor manera al debut”, destacó el entrenador José García.

Publicidad
Comentarios