Cabrera jugará desde el arranque en el “Expreso”

Cabrera jugará desde el arranque en el “Expreso”

28 Septiembre 2017

Aunque el entrenador Pulciano Aquino todavía no lo confirmó, Juan Cabrera estará desde el arranque en el partido que San Jorge jugará el sábado, a las 21.30, ante Chaco For Ever, por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

El lateral por derecha ingresará en lugar de Ramiro Alderete, en un cambio táctico que prepara el DT. Cabrera viene de cumplir dos fechas de inhabilitación y reaparecerá en el “Expreso Verde” de acuerdo a la sesión de fútbol que realizó ayer el equipo.

Publicidad

Por otro lado, la directiva esperaba anoche la llegada del transfer que le permita habilitar al delantero Juan José Morales. “Jey Jey”, que estuvo jugando en Malasia, será uno más de los integrantes del plantel que viajará esta noche hacia Chaco. “Estamos a la espera. Ya hice fútbol y me siento bien. Tengo que aguardar que me habiliten. En eso está trabajando mi representante. El pase llegará en cualquier momento. Puede ser hoy o la semana que viene”, comentó Morales, ex jugador de San Martín.

El plantel retornará a los entrenamientos hoy y Aquino definirá el equipo. En principio alistará a Nicolás Carrizo; Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jorge Zambrana y Jesús Soraire; Nelson Martínez Llanos y Gonzalo Ontivero. Luego de la práctica, el entrenador también dará a conocer los futbolistas que estarán entre los relevos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios