Escacena hizo historia: marcó 10 goles

Escacena hizo historia: marcó 10 goles

IMPARABLE. Daniela Escacena fue la figura de Atlético y de la fecha. PUCAT IMPARABLE. Daniela Escacena fue la figura de Atlético y de la fecha. PUCAT
27 Septiembre 2017

Daniela Escacena fue la gran figura de la fecha 15 del Anual “Mujeres con Historia”. La delantera de Atlético Celeste marcó 10 goles en la victoria ante Bella Vista por 14 a 0 y pasó a encabezar la tabla de artilleras con 24 tantos. Yanina Ledesma -3- y Emilse Lizárraga convirtieron los otros goles.

En tanto, el líder San Martín A apabulló a La Cascada por 11 a 0. Marcaron Sabina Coronel -4-, Micaela Núñez -3-, Rocio Correa -3- y Alicia Lizárraga. Los otros resultados fueron: UTHGRA 5 (Gisela Calleri -2-, Eugenía Carrizo, Iris Peralta e Ivana Cabrera), Amalia 1 (Daniela Gallardo), San Martín B 2 (Pilar González -2-), Famaillá 1 (Romina Lamas, en contra) y Juventud Unida del Sur le ganó los puntos a Garmendia.

Publicidad

Por el ascenso, Atlético Blanco 4, ATSA 0; Las Cejas 2, Eudoro 0 y La Cascada L 2, La Cascada B 0. El fin de semana se jugarán los cuartos de final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios