Tucumán se ahogó con el humo y sufrió el mal olor, una vez más

Tucumán se ahogó con el humo y sufrió el mal olor, una vez más

Una atmósfera espesa y grisácea envolvió a la capital y a otros departamentos durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Tucumán se ahogó con el humo y sufrió el mal olor, una vez más
26 Septiembre 2017
Un denso humo cubrió esta madrugada y parte de la mañana a la capital y a otros departamentos de Tucumán. La contaminación -al parecer- fue generada por distintas quemas de pastizales, por lo que se redujo considerablemente la visibilidad en distintos puntos de la provincia.

Desde muy temprano, alrededor de las 2 de la mañana, vecinos de distintos barrios comenzaron a expresarse en las redes sociales con fotografías, videos y preguntas orientadas a saber -una vez más- qué provocaba el fenómeno, ya que es la segunda vez que sucede en menos 15 días.
Es que lo mismo sucedió el pasado 15 de septiempre durante la madrugada. Una misteriosa nube de humo cubrió parte de la capital, combinado con un olor nauseabundo que provocó además que se haga difícil respirar.

En aquella oportunidad, el secretario de Medio Ambiente, Alfredo Montalván, había asegurado que el "misterio del humo en la ciudad" era por los numerosos incendios en distintos campos de la provincia y por un fenómeno climático conocido como inversión térmica.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios