Amaya lanzó un ProCrear para la instalación de gas natural

Amaya lanzó un ProCrear para la instalación de gas natural

26 Septiembre 2017

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, encabezó ayer un acto en el cual se realizó el lanzamiento del programa Mejor Hogar Gas del ProCrear, para cuatro provincias del noroeste argentino, junto al candidato a Diputado Nacional por Tucumán José Cano.

Serán 120.000 familias las que podrán acceder a este beneficio, que tiene como objetivo abordar los aspectos cualitativos del déficit habitacional y así mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Publicidad

Los vecinos de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, podrán acceder a este microcrédito que busca que la gente deje de utilizar garrafas y pueda tener una conexión segura al gas natural. La empresa GasNor, será la encargada de proveer el servicio de profesionales matriculados para llevar a cabo las conexiones domiciliarias.

La idea del programa es que los beneficiarios puedan acceder a un financiamiento que incluye hasta 3 bocas de gas por $ 19.000, en 60 cuotas fijas y con una tarifa social para los primeros 6 meses.

Publicidad
Comentarios