Progreso fue demasiado para el “Cuervo”

Progreso fue demasiado para el “Cuervo”

DESTACADO. José Saavedra cumplió una buena tarea en la derrota “cuerva”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll DESTACADO. José Saavedra cumplió una buena tarea en la derrota “cuerva”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
25 Septiembre 2017

ROSARIO DE LA FRONTERA.- Si los hinchas se habían ilusionados tras la goleada que Concepción FC le había propinado a San Antonio, en la fecha anterior, ayer Atlético Progreso de esta ciudad desnudó la realidad futbolística que atraviesa el equipo que ahora dirige Jorge Salas.

El 2-0 con que se cerró la brega establece equitativamente los merecimientos que uno y otro equipo hizo a lo largo de los 90 minutos. Los sureños, de esta forma, se perdieron la excelente chance de conseguir los tres puntos que le hubieran permitido potenciar sus aspiraciones de estar en la lucha por la clasificación para otra ronda.

Publicidad

Desde el mismo momento del inicio de la contienda, el local estableció una clara superioridad sobre los tucumanos. Por eso no extrañó que, a los 37 minutos, Álvaro Navarro pusiera en ventaja a los conducidos tácticamente por Marcelo Rubino.

A pesar de que la visita reaccionó en el complemento, no le alcanzó para equilibrar. En cambio, el local, por un penal anotado por Maxilimiliano Padilla, cerró el pleito. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios