Sportivo Guzmán recuperó terreno

Sportivo Guzmán recuperó terreno

Venció a Amalia y ahora escolta al líder, Central Norte (Salta),.

DESEQUILIBRANTE. El volante “juliano” Edgardo Rojas trata de llevarse la pelota ante la marca de Franco Perlaza, de Amalia.  la gaceta / foto de hector peralta DESEQUILIBRANTE. El volante “juliano” Edgardo Rojas trata de llevarse la pelota ante la marca de Franco Perlaza, de Amalia. la gaceta / foto de hector peralta
24 Septiembre 2017

Sportivo Guzmán volvió a ganar, después de dos traspiés fuera de casa. Ayer, por la fecha 11 de la zona B de la Región Norte del Federal B, superó 2 a 0 a Amalia. De esta manera, se metió en la discusión por el segundo lugar de la tabla. Los “Julianos” aprovecharon sus momentos, y recuperaron a su goleador: en la primera que tuvo, Diego Velárdez -volvió a vestir la camiseta “9”- venció al arquero Daniel Moyano, tras un centro de Walter Perea. En el complemento, Edgardo Rojas -lleva seis goles en el torneo- puso el 2-0 con un remate fuerte desde fuera del área, que se coló bajo al palo derecho.

En un accidentado partido -se cortó la luz en tres oportunidades en el estadio de las “palmeras”-, Bella Vista superó a Deportivo Aguilares por 2 a 1. Marcelo Ledesma y Antonio Ibáñez marcaron los goles del “Gaucho”; descontó Ramiro Rodríguez. El “Celeste” interrumpió una racha de siete partidos sin perder. En el complemento retiraron en ambulancia al volante Miguel Guzmán (Bella Vista): un pelotazo en el rostro lo dejó inconsciente. En el hospital de esa ciudad recuperó el conocimiento. Igualmente le harán estudios.

Publicidad

Por su parte, Lastenia y San Antonio igualaron 0 a 0, y comenzaron a alejarse de la pelea por la clasificación. Ambos desperdiciaron las situaciones que tuvieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios