Para recibir a los turistas, la Policía de Tucumán se capacita en inglés

La iniciativa se impulsó tras la aprobación de nuevas rutas para vuelos desde y hacia nuestra provincia.

21 Sep 2017

Policías de la Guardia Urbana iniciaron un curso de capacitación en inglés para una mejorar la atención a los visitantes extranjeros. La iniciativa se iimpulsó a través de un convenio entre la Secretaría de Seguridad y el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Aticana).  

Tras la aprobación de nuevas rutas para vuelos desde y hacia Tucumán, Paul Hofer, secretario de Seguridad, subrayó que el personal que tiene el primer contacto con la gente son policías y por eso hoy se está capacitando.

“La provincia, con el incremento de las rutas aéreas, mejoró su capacidad de recepción turística, y vamos a tener mucha influencia de turismo extranjero, de personas que vienen a realizar congresos o a vacacionar; hay que tener el personal capacitado para poder ayudar y estar al servicio de la comunidad”, indicó el Secretario de Seguridad. 


La capacitación será para un grupo reducido con el fin de tener mejores resultados a la hora del aprendizaje. "A medida que tengamos más personal formado vamos mejorar el servicio y una mejor respuesta a los tucumanos”, resaltó Hofer.

En Esta Nota

Paul Hofer
Comentarios