El Papa rezó por las víctimas del terremoto: "manifiesto mi cercanía y oración a la población mexicana"

El Papa rezó por las víctimas del terremoto: "manifiesto mi cercanía y oración a la población mexicana"

El Pontífice pidió rezar por los fallecidos, los heridos y sus familiares.

PAPA FRANCISCO. El pontífice, durante la audiencia de hoy. REUTERS PAPA FRANCISCO. El pontífice, durante la audiencia de hoy. REUTERS
20 Septiembre 2017

El papa Francisco expresó hoy su apoyo las víctimas del terremoto que sacudió México ayer y pidió a todos los presentes en su audiencia semanal en la plaza de San Pedro que recen por ellas.

Publicidad

"En este momento de dolor, quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana", dijo el pontífice en la audiencia, donde se encontraban muchos ciudadanos mexicanos.

"Elevemos todos juntos nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida y conforte a los heridos, sus familiares y a todos los damnificados", añadió.

Publicidad

Francisco también se acordó de los miembros de los equipos de rescate: "pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que prestan su ayuda a todas las personas afectadas".

Tras el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes el centro de México ya se han contabilizado 248 muertos y más de 700 heridos.

"Que nuestra Madre la Virgen de Guadalupe con mucha ternura esté cerca de la querida nación mexicana", dijo el papa.


Comentarios