Trump se solidarizó con México tras el terremoto: "estamos con ustedes y estaremos allí para ayudarlos"

Trump se solidarizó con México tras el terremoto: "estamos con ustedes y estaremos allí para ayudarlos"

En medio de la Asamblea General de la ONU, el presidente estadounidense tuiteó sobre el sismo 7,1 grados que hizo temblar a su país vecino.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
19 Septiembre 2017

Pese a las diferencias que tiene con México, el presidente estadounidense Donald Trump expresó su apoyo a los habitantes menos de dos horas después de que un violento sismo sacudiera la capital del país. 

"Que Dios bendiga a la gente de México. Estamos con ustedes y estaremos allí para ayudarlos", expresó Trump en un mensaje que compartió por las redes sociales.

Publicidad

En la ONU, Trump amenazó con "destruir totalmente" a Corea del Norte

El Servicio Sismológico Nacional de México confirmó que se trató de un solo terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter. En un primer momento, la dependencia oficial había informado que se habían producido dos movimientos: uno de 6,8 y otro de 7,1 grados. 

Publicidad

Este mediodía, el mandatario norteamericano hizo su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU en la que fue muy crítico sobre el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. En su discurso advirtió con tomar "medidas adicionales" contra el chavista en el caso de que "persista en su camino para imponer un gobierno autoritario".


Comentarios