Con la llegada de Scott II se completó el plantel

19 Sep 2017
1

EXPERIENCIA. Jereal Wayne Scott II es un pivote con mucha trayectoria.

Asociación Mitre encarará sus últimos 25 días de pretemporada con plantilla completa. Hacia el anochecer del domingo pasado, arribó a nuestra provincia, Jereal Wayne Scott II, el pivote estadounidense que jugará para el “Verde” la edición 2017/18 de la Liga Argentina (ex TNA).

Llega con el antecedente de conocer no sólo la categoría -en 2013 jugó en Villa Ángela, de la localidad homónima de Chaco-, sino también el básquet de México (Garra Cañera de Navolato), de Alemania (White Wings y SC Rasta Vechta) y de Colombia (Patriotas).

En su país natal, disputó la NCAA (National Collegiate Athletic Association, liga universitaria de Estados Unidos) para Stephen Austin State University (Nacogdoches, Texas), entre 2007 y 2012. En octubre de 2015, Sioux Falls Skyforce -equipo de la liga de Desarrollo de la NBA- lo seleccionó en el Draft anual.

Se mostró expectante de conocer Tucumán, su gente y su nuevo club. “Estoy emocionado y con las grandes expectativas de empezar la temporada. Estoy dispuesto a ganar el torneo con Mitre”, dijo.

Y luego contó qué puede esperar de él el hincha del “Verde”. “Soy un buen jugador; muy agresivo en ataque, soy de anotar muchos puntos. Pero la defensa es muy importante para ganar, y por eso me gusta ser más intenso en defensa. Estoy dispuesto a entregar toda mi fuerza para ganar”, advirtió.

Comentarios