Domingo ultraviolento: un muerto y siete heridos en robos y presuntos ajustes de cuentas

Domingo ultraviolento: un muerto y siete heridos en robos y presuntos ajustes de cuentas

Los hechos ocurrieron en la capital y en otros puntos del Gran San Miguel de Tucumán.

POLICÍAS. Los integrantes de la fuerza de seguridad tuvieron que intervenir en varios hechos violentos el domingo. ARCHVO POLICÍAS. Los integrantes de la fuerza de seguridad tuvieron que intervenir en varios hechos violentos el domingo. ARCHVO
18 Septiembre 2017

Mientras miles de tucumanos disfrutaban de un domingo tranquilo, soleado y primaveral, en otros lugares de la ciudad, otros la pasaban muy mal. Sucede que la jornada de ayer arrancó y terminó signada por hechos violentos.

El saldo de este domingo teñido de rojo fue un muerto y al menos siete heridos en robos, presuntos ajustes de cuentas y hechos que aún no fueron del todo aclarados.

Publicidad

A continuación, un resumen de los casos más relevantes:

- Barrio Victoria: Walter Oscar Figueroa, de 32 años, fue acribillado con cinco balazos. La Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con las drogas: la víctima era adicta al “paco”.

Publicidad

- Avenida Roca y Pueyrredón: Un efectivo del 911 que realizaba un servicio adicional en un local fue atacado por un tal “Bodega”: le disparó varias veces, mientras otras personas que le tiraban piedras. Sufrió un corte en la cara.

- Ruta 301: Un joven de 18 años recibió un balazo en una pierna y otro en el tórax, frente a un conocido hotel alojamiento. No quiso dar más información.

- Alderetes: Un hombre de 73 años recibió un tiro en el tórax cuando un motociclista disparó contra su casa del asentamiento Julio Abraham.

- Pellegrini al 2.500: Un muchacho de 20 años recibió un puntazo durante un asalto en el que le quitaron la moto. Cuando la víctima se negó a entregar el rodado, lo apuñalaron en la espalda.

- Barrio Ciudadela: minutos antes de la medianoche, cuando el domingo ya terminaba, un tiroteo alarmó a los vecinos del barrio Ciudadela. A dos cuadras de la cancha de San Martín cuatro individuos se tirotearon con la Policía durante un intento de robo. Por el hecho, dos agentes y un joven de 19 años resultaron heridos. El hecho sucedió en el pasaje Saravia al 1.800.


Comentarios