San Martín ganó, con la última jugada de los Palacio

San Martín ganó, con la última jugada de los Palacio

AL ATAQUE. Juan Palacio, de San Martín, va en busca de la bocha seguido por el defensor Montivero que parece no llegar. la gaceta / foto de Analía Jaramillo AL ATAQUE. Juan Palacio, de San Martín, va en busca de la bocha seguido por el defensor Montivero que parece no llegar. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
18 Septiembre 2017

San Martín derrotó por 4 a 3 a Cardenales en su cancha de Cebil Redondo, en un partido plagado de emociones, que se disputó por la decimoprimera fecha del Campeonato Anual de hockey masculino, organizado por la Asociación Tucumana.

En el segundo cuarto, Cardenales se puso en ventaja con el gol de Juan Pablo La Ruffa, pero con el correr de los minutos, los dueños de casa pasaron al frente con los tantos de Nicolás Ordóñez (2) y Santiago Serrano.

Publicidad

En el tercer cuarto, los “Purpurados” reaccionaron y empataron el juego con las conquistas de Jonathan De Lorenzo y con otro tanto de Juan Pablo La Ruffa. Pero, a un minuto de finalizar este período, llegó una jugada entre los hermanos Manuel y Juan Palacio para la alegría “santa”.

Manuel puso un pase en diagonal seguramente pensando: “es tuya Juan” y Juan se tiró para desviar la bocha y decretar el 4 a 3.

En el último cuarto no se sacaron ventaja, en un duelo que fue intenso y vibrante.

El “Santo” tuvo a otra figura en su equipo, Ordóñez, autor de un doblete. Pero por lo que significó el gol que en definitiva hizo festejar al equipo dueño de casa, LG Deportiva eligió como figura también, a Juan Palacio, autor del tanto de la victoria.

Publicidad

“Siempre hablamos en los entrenamientos con ‘Manu’, mi hermano, que tenemos que estar atentos y nuestro entrenador nos dice, que debemos estar posicionado en el segundo palo”, contó Juan.

“Estoy muy contento por la victoria que logramos. Hay que seguir así. Ahora nos queda una fecha con Huirapuca, en lo que será un partido clave que tenemos que ganar para quedar primeros en las posiciones y después mantener nuestro nivel en los playoffs”, agregó la figura del “Santo”.

Con dedicatoria

“Me gustó el partido, pero fueron dos tiempos muy diferentes. En uno supimos aprovechar las chances y en el otro no, pero bueno... salieron bien las cosas al final”, se sinceró el delantero.

En referencia al torneo, el menor de los Palacio señaló: “es muy parejo. Nosotros tuvimos un recambio generacional en el plantel, en el que se agregaron muchos chicos y por suerte se adaptaron muy bien”.

Al concluir el partido de hockey, Juan se enteró de que Lawn Tennis perdió la final de rugby (él y Manuel jugaban en ese club). Entonces, su gol tuvo esta dedicatoria: “para mis amigos de Lawn Tennis que no deben estar contentos con el resultado, pero sé que se la van a bancar”, concluyó Juan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios