Cae en la cancha un miembro del clan Acevedo

Cae en la cancha un miembro del clan Acevedo

18 Septiembre 2017

Antes de que comenzara ayer el partido en el que Atlético Tucumán empató con Chacarita, la Policía atrapó a dos prófugos de la Justicia a través del sistema Tribuna Segura. Según explicó en las redes sociales el Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, uno de ellos es miembro del Clan Acevedo.

Según se pudo saber, se trata de Facundo Iván Acevedo, declarado en rebeldía por los jueces Gustavo Romagnoli, Eduardo Romero Lascano y Juana Juárez. Cuando presentó su DNI a los efectivos de la Policía de Tucumán, a través de una aplicación de celular se informó que tenía pedido de captura por robo agravado en grado de tentativa en contra de una mujer. Los magistrados le habían hecho saber al jefe de Policía, Dante Bustamante, que estaba prófugo de la ley y que debía ser alojado en el penal de Villa Urquiza. Su presencia también había sido requerida por la jueza de Menores Judith Solórzano, aunque no se pudo determinar por qué causa.

Publicidad

Por otro lado, en colaboración con la Policía Federal, se detuvo a un menor que había sido requerido por Solórzano. La orden de la magistrada era alojarlo en el instituto Roca inmediatamente después de su detención.

Ninguno de ellos dos figuraba en la lista de 10 barras que ayer no podían ingresar a la cancha por orden de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios