En un final apasionante, Natación venció a Lawn Tennis y se quedó con el Regional

En un final apasionante, Natación venció a Lawn Tennis y se quedó con el Regional

NATACIÓN VS LAWN TENNIS (FOTO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ) NATACIÓN VS LAWN TENNIS (FOTO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ)

Los "Benjamines" remontaron en el segundo tiempo y se pusieron a tiro de los "Blancos", que igualmente festejaron por 27 a 20.

17 Septiembre 2017

Natación y Gimnasia logró romper una sequía de 21 años sin títulos y se quedó con el Torneo Regional de Rugby al vencer en la gran final a Lawn Tennis, 27 a 20.

El equipo "Blanco" jugó un primer tiempo arrollador y en él fundamentó su ventaja final. En un estadio colmado de banderas blancas con tonos rojos y azules, los locales sorprendieron a los "Benjamines", que arrancaron ganando los primeros minutos pero que luego se vieron superados por la potencia de Natación.

Publicidad

La segunda etapa fue diferente. Lawn Tennis le tiró toda la historia encima al conjunto "Blanco" y se animó a remontar aprovechando el cansacio del local, que se había desgastado sobremanera en la primera etapa.

Los minutos corrieron y Lawn Tennis se puso a tiro, haciendo tambalear la ventaja de Natación. El equipo quedó apenas a cuatro puntos pero, por suerte para los "Blancos", un penal salvador en la última jugada les permitió llegar a 27 y así bajar el telón para festejar a lo grande.

Publicidad

El grito de campeón retenido durante 21 años se escuchó con fuerza hoy en Natación y Gimnasia en una final que quedará para la historia.

- Tucumán Rugby se quedó con el 3er. puesto

Como preliminar de la gran final entre Tucumán Rugby venció a Los Tarcos 68 a 34.

Comentarios